Fiduprevisora S.A. ha dispuesto la línea ética, un canal de denuncias totalmente confidencial y anónimo administrado por Deloitte, para garantizar la transparencia en el registro y tratamiento de la información aportada por el denunciante, que facilite a quienes detecten eventuales irregularidades, ponerlas en conocimiento de la entidad.

Fiduprevisora S.A. está COMPROMETIDA con garantizar la observancia de los principios basados en el respeto a la Constitución Nacional, los Estatutos de la Entidad, los reglamentos, los manuales de funciones y el acatamiento a las leyes y normas que regulan el funcionamiento del sistema financiero, de la actividad de intermediación en el mercado de valores, las Entidades Públicas y las que regulen el manejo de los recursos económicos públicos o afectos al servicio público.

Nuestra línea ética está orientada a accionistas, clientes, usuarios, colaboradores, proveedores o cualquier persona que evidencie conductas fraudulentas o en contra de la ética corporativa y desee ponerlas en conocimiento de la entidad.

Canales de Denuncia


Ponemos a tu disposición los siguientes canales para que realices tu denuncia de manera anónima

Línea gratuita nacional
01 8000 120 301

Página web
https://www.tipsanonimos.com/fiduprevisora

Correo electrónico
fiduprevisora@tipsanonimos.com

Casillero Físico
Carrera 7 # 74 - 09, Bogotá – Colombia, “Área de correspondencia"